¿Tienes dudas?
Confía en nosotros
Somos profesionales y te podemos aconsejar para mejorar tu salud y tu bienestar.
Puedes hacer tu pedido por teléfono, whatsapp o e-mail. Te avisamos cuando lo tengamos preparado para que lo vengas a recoger. Disponemos de aparcamiento reservado para nuestros clientes delante de la farmacia.


Teléfono 972 439 935
Móvil/whatsapp 619 534 323
info@farmacianeusdomenech.com
Back
Next

TARJETA CLIENTE

La tarjeta cliente es nuestra forma de agradecer vuestra fidelidad. Con ella podrás disfrutar de nuestros descuentos especiales todo el año. A más para su cumpleaños puede utilizarla para sus compras y disfrutar de un 15% de descuento* durante 30 días a partir de la fecha de vuestro aniversario.
También te informaremos de promociones, descuentos, regalos de cumpleaños y muchas cosas más.

Hacerla es gratuito y hay de tres tipos:
PREMIUM: 5% de descuento en tus compras.
FAMILIA NUMEROSA: 8% de descuento en tus compras si sois familia numerosa.
PROFESIONAL: 10% para profesionales de la salud y de empresas relacionadas.

* El descuento se aplica en todos los servicios y productos de la farmacia (excluidos los medicamentos).

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Con el apoyo de Laboratorios CINFA, SERVICIO NUTRICIONAL y nuestra experiencia en el asesoramiento nutricional personalizado podemos ayudarte a perder peso de forma segura y equilibrad. Proponemos diferentes planes adecuados a cada persona y estilo de vida.

• Pautas dietéticas personalizadas para perder peso para adultos, para mujeres con menopausia y para quienes siguen una dieta vegetariana o vegana.

• Problemas de salud como el estreñimiento, la salud cardiovascular, etcétera.

• Te hacemos un test nutrigenético AdelGENIC o PrevenGENIC (Laboratorios CINFA y Universidad de Navarra)

HOMEOPATIA

Nuestra farmacia dispone de un amplio servicio de productos homeopáticos para distintas patologías (gránulos, glóbulos, pomadas, etc). Estamos en contacto con los principales laboratorios fabricantes (Boiron, Iberhome, DHU, HEEL y otros), por lo cual podemos darle consejo farmacéutico sobre como utilizarlos.

Hay tratamientos para problemas de salud agudos y crónicos, como por ejemplo el estrés, la prevención de patologías invernales, alergias, pequeños trastornos durante el embarazo y el parto, dolores musculoesqueléticos, etc.

El Dr. Hanneman desarrolló la homeopatía hace unos 200 años. Actualmente la utilizan millones de personas de todo el mundo y está presente en más de 80 países.

Es un método terapéutico que aplica el principio de similitud y cura utilizando dosis infinitesimales de varias sustancias. Considera el paciente en su conjunto global y no sólo algunos síntomas de la enfermedad, por eso los beneficios son globales. Se puede utilizar en todas los edades, desde recién nacidos, embarazadas, ancianos o polimedicados.

ANÁLISIS DE PIEL Y CABELLO

Disponemos de un aparato que incorpora la tecnología más avanzada. Con la ayuda de una cámara fotográfica con análisis de imágenes nos permite, de manera rápida y sencilla, hacer un análisis completo: humedad, sebo, elasticidad, melatonina, PH...

Así podemos aconsejarte qué productos son los más adecuados para mejorar la salud de su piel y / o cabellos.

Piel: arrugas, sequedad, envejecimiento, pérdida de luminosidad, manchas del sol, acné y pieles grasas.

Cabello: caída del cabello, picores del cuero cabelludo, sequedades, caspa, descamaciones ... Incluso podemos detectar la presencia de piojos.

FLORES DE BACH

El Dr. Edward Bach (1986-1936) elaboró, a partir de las esencias de algunas plantas, remedios para mejorar el estado emocional, físico y mental de cada individuo.

Bach partió de la base que cada dolencia o enfermedad tiene un origen emocional y trabajó durante años para combatir estos males de forma natural.

También preparó una combinación de cinco flores pensadas para situaciones difíciles que denominó "Rescue Remedy" o remedio de rescate.

Nosotros ofrecemos estas esencias florales personalizadas para poder ayudarte en situaciones de tristeza, inseguridad, agotamiento, miedo y un largo etcétera.

CUIDADO DEL BEBÉ Y COLOCACIÓN DE PENDIENTES

Si estáis esperando un hijo o hija o acabáis de tener un bebé, venid a nuestro establecimiento para que os podamos ayudar y asesorar durante el embarazo y en los primeros días de vida del más pequeño/a de la casa.

• Listas de Nacimiento personalizadas
• Preparación de canastillas para los días de hospitalización
• Preparamos cestas, tartas de pañales y regalos personalizados
• Artículos de puericultura
• Leches infantiles, papillas y similares
• Charlas y sesiones informativas para mares y pares
• Medicamentos naturales y homeopáticos para bebés y embarazadas
• Productos sin gluten

Colocación de pendientes hipoalergénicos: le ofrecemos el servicio de perforación de orejas y colocación de pendientes para bebés y adultos. Nuestro sistema es higiénico, rápido, fácil e indoloro. Tenemos varios modelos a escoger en materiales hipoalergénicos de acero quirúrgico estéril, bañados en oro o titanio. Es necesario reservar cita previa.

Si disponéis de nuestra tarjeta Premium tendréis un fantástico regalo cuando nazca su nadar: ¡un chupete exclusivo!

DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

El tabaco es muy nocivo para la salud. Dejar de fumar es un esfuerzo que merece la pena.

¿Quieres dejar de fumar? ¿Lo has intentado solo y no lo has logrado? Nosotros te ayudamos.

Te proponemos el tratamiento más adecuado (medicamentos, parches de nicotina, caramelos o chicles medicamentosos, plantas medicinales, homeopatía, flores de Bach, etc.) y realizamos varias visitas de seguimiento para acompañarte durante todo el proceso.

Seguimos los protocoles recomendados por LA SEFAC i el Col·legi de Farmacèutics de Catalunya.

SPD (SISTEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN)

El SPD es un dispositivo personalizado de dispensación de medicamentos. Ideal para personas de edad avanzada y/o que viven solas, a las que les cuesta cumplir con las posologías prescritas.
Con este sistema nos aseguramos de que cada paciente tome los medicamentos según las pautas médicas y farmacéuticas. De esta forma se evitan olvidos o duplicidades.

Los medicamentos quedan distribuidos en los blísters por semanas, identificando claramente cada medicamento con el día de la semana y la franja horaria que hay que tomar los diferentes medicamentos: mañana, mediodía, tarde y noche.

El SPD es un envase de un solo uso, seguro, higiénico y estable que garantiza las propiedades físico-químicas y galénicas del medicamento.

Además, cuando lo preparamos aprovechamos para hacer una revisión del conjunto de medicamentos y vigilamos posibles interacciones.

PRODUCTOS ALIMENTARIOS SIN GLUTEN

Disponemos de una amplia gama de productos elaborados especialmente para persona celíacas. Podrán encontrar: tipos diferentes de pasta, pan, cereales, bollería, magdalenas, bases para pizza, galletas...
Delante
del hospital
Santa Caterina

SALT-GIRONA
PÁRQUING
RESERVADO
para nuestros clientes delante de la farmacia