¿Tienes dudas?
Confía en nosotros
Somos profesionales y te podemos aconsejar para mejorar tu salud y tu bienestar.
Puedes hacer tu pedido por teléfono, whatsapp o e-mail. Te avisamos cuando lo tengamos preparado para que lo vengas a recoger. Disponemos de aparcamiento reservado para nuestros clientes delante de la farmacia.


Teléfono 972 439 935
Móvil/whatsapp 619 534 323
info@farmacianeusdomenech.com
Back
Next

PLANTILLAS Y CALZADO ORTOPÉDICO A MIDIDA

ANÁLISIS DEL PIE Y PLANTILLAS A MEDIDA
Caminar es una función básica para nuestro cuerpo. Cuando tenemos dolor al caminar hay que analizar los motivos e intentar corregirlo. Hay muchas patologías del pie que están interrelacionadas con otras partes del cuerpo como las caderas y la espalda, entre otros.

Con una cita previa hacemos un estudio biomecánico del pie y de la marcha con tecnología de última generación:

• Plataforma informatizada de carga en estático y en dinámico, para analizar el reparto de peso y presiones.
• Escáner 2D, para tomar medidas del pie.
• Escáner 3D

Lo completamos con una minuciosa exploración clínica del pie que, junto con los informes médicos del paciente (RX, Resonancias, informes de traumatólogos ...), nos ayudan a hacer un mejor diagnóstico. Con estos datos se realiza un informe.
Si es conveniente fabricamos las plantillas a medida adaptadas a cada necesidad y patología.
Disponemos de taller propio de plantillas y de adaptación de calzado en nuestro establecimiento.

• Plantillas para pies planos o cóncavos
• Neuroma de Morton.
• Espolón calcáneo.
• Pies diabéticos.
• Hallux Valgus (juanetes).
• Plantillas infantiles.
• Otras patologías.


CALZADO ORTOPÉDICO A MEDIDA
Amplia gama de calzado ortopédico estándar y muy confortable para diferentes necesidades.
Además, tramitamos la gestión con la Seguridad Social para que dispongan de calzado a medida en caso de deformidades graves, amputaciones y otras tipologías establecidas.
Este calzado está financiado por la Seguridad Social, nosotros disponemos de la licencia correspondiente para poder hacer las tramitaciones pertinentes.

TERAPIA COMPRESIVA

La insuficiencia venosa crónica (IVC) es una enfermedad causada por la incapacidad de las venas en devolver la sangre de las extremidades hacia el corazón, en sentido inverso a la gravedad. Las consecuencias son la congestión del sistema venoso, sobre todo en las piernas, provocando varices, edemas y lesiones ulcerosas que no se curan.
Por este motivo disponemos de medias compresivas (estándares y hechas a medida) de diferentes tipos, colores y tamaños. Pueden elegir entre pantys, medias largas, calcetines, etc.

El linfedema es una patología del sistema linfático. Puede ser congénita o secundaria, es decir, después de haber sufrido un traumatismo, extirpación de ganglios linfáticos en oncología o por algún otro motivo. El mal funcionamiento del sistema linfático hace que se forme un edema en las extremidades inferiores o superiores de aspecto muy característico.

Para paliar el linfedema disponemos de diferentes productos a medida hechos a partir de tejidos planos: medias, mangas, guantes de manos y pies, entre otros. Trabajamos con los mejores fabricantes de productos del mercado y disponemos de productos estándar y hechos a medida.

MOBILIDAD Y AYUDAS TÉCNICAS

Amplio surtido de productos de todo tipo para mejorar la calidad de la vida diaria y para vuestra movilidad.

• Sillas de ruedas.
• Andadores.
• Muletas y bastones regulables.
• Scooters y sillas de ruedas eléctricas.
• Camas ergonómicos eléctricos, grúas, barandillas y otros complementos para el descanso.
• Ayudas y accesorios para el baño y para facilitarle la vida diaria.

Ponemos a su disposición opciones para la financiación a medida y de alquiler de equipos ortopedia.

ÓRTESIS

Disponemos de un amplio catálogo de órtesis, ya sea estándar o a medida, y para todo tipo de patologías. Fajas, tobilleras, rodilleras y muñequeras que le ayudarán en la rehabilitación, post operatorios, en la práctica de deporte, en la prevención de lesiones o para ayudar a curarlas.

Yesos y sustitutos del yeso.
¡Ya podemos decir adiós a los yesos! Disponemos de material como los EXOS (férulas e inmovilizadores), las resinas E-CAST y las botas Walker que se ponen con facilidad, se pueden poner y quitar, son muy adaptables y, incluso, se pueden mojar.
También tenemos férulas de sirena o Dennis Brown para niños y adultos.

MASTECTOMIA

Nuestras prótesis aseguran el contorno natural y la simetría después de una mastectomía. Son prótesis de mama adaptables que podemos complementar con ropa íntima y de deporte, bañadores y otros accesorios relacionados. Podemos asesorarte a la hora de escoger el mejor producto según tus necesidades.
Delante
del hospital
Santa Caterina

SALT-GIRONA
PÁRQUING
RESERVADO
para nuestros clientes delante de la farmacia